Excalibur: Más duros

Disco: Más duros
Autor: Excalibur
Año: 2013
Sello: Autoproducido

Excalibur son de Elda y se componen por Paco Mira (voz), Juan Rico (guitarra), Vicen Beneite (teclados) y Javi Martínez (batería), junto a Joku Gómez (guitarra; Malizia) y Jorge Poveda (bajo) -ambos de la banda de versiones Patrulla 66-, quienes el pasado mes de junio de 2013 publicaban este ‘Más duros’.

Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Eurotrack de Elche (Alicante), la fotografía y diseño ha sido obra del guitarrista Juan Rico. ‘Mentiras’, que fue el adelanto en forma de single es una composición rockera con letra inspirada en esos peces gordos que gobiernan y dirigen los países del mundo, donde las guitarras van adornando el desarrollo y devenir del tema, dejándose notar más al final algunos toques de teclas.

El EP fue presentado en directo el sábado 8 de febrero de 2014 en la sala Texola de Elda, ya con la incorporación de dos nuevos componentes (desde finales de 2013): el guitarrista Carlos “Indio” y al bajo Jesús Folgado (guitarrista de la banda de versiones Juke Box).

Tracklist:

01. Mentiras                       
02. El elegido                      
03. El callejón de los colgados                     
04. Paraíso                          
05. Inimitable

[Fuente: thesentinel.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario