Siniestro Total: La noche de la iguana

Disco: La noche de la iguana
Autor: Siniestro Total
Año: 2014
Sello: Autoproducido

La banda viguesa de punk rock Siniestro Total se ha sumado a la larga lista de artistas que utilizan plataformas como iTunes, Deezer o Spotify para "regalar" a sus seguidores sus nuevos temas o, como es su caso, una recopilación de sus grandes éxitos de título "La noche de la Iguana".

Cada 27 de diciembre, Siniestro Total se reúne con sus fans en la sala La Iguana Club de Vigo para conmemorar su nacimiento, allá por 1981, y tocar una antología de sus temas que ahora se puede disfrutar a través de internet.

Quince temas conforman este recopilatorio en directo que se puede escuchar gratis en línea o previa descarga por 0,99 euros por cada canción.

Todo ello a menos de un mes de un nuevo concierto en la sala viguesa que da nombre al trabajo, en donde la mítica banda de la movida viguesa cumplirá "la edad de Cristo" como formación y para el que promete "impactantes novedades", según avanza en su web.

Este último álbum es además un homenaje a la pianista viguesa Enma Pino, pareja del actor Antonio Durán "Morris", que falleció el pasado 28 de abril a los 56 años de edad.

Tracklist:

01. Bailaré sobre tu tumba
02. A casa
03. Rock en Samil
04. Algo huele mal en Dinamarca
05. La paz mundial
06. Baño de sangre en Puerto Banús
07. Viene el verano
08. A quién vas a culpar
09. Como el aceite y el yang
10. Soy así
11. Somos Siniestro Total
12. Corta o pelo a Landrú
13. El enemigo parpadea
14. Miña terra galega
15. Matar jipis en las Cíes

[Fuente: abc.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario