Mikel Erentxun: Corazones

Disco: Corazones
Autor: Mikel Erentxun
Año: 2015
Sello: Warner Music Spain

'Corazones' es un álbum de Mikel Erentxun, grabado en el Puerto de Santa María, con Paco Loco, junto a quien ha producido la colección. Ambos han ejercido de instrumentistas, Paco Loco en guitarras y teclados, y Mikel en baterías, guitarras, bajos y voces. Con mezclas de John Agnello (Dinosaur Jr., Mark Lanegan) y masterización de Greg Calbi (John Lennon, R.E.M., The war on drugs) en Sterling Sound en Nueva York.

Para Mikel "el resultado es un disco muy artesanal, con un sonido terriblemente personal y distinto".

"Una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos, imágenes, olores, sonidos se cruzaron en mi cabeza. En ese momento nació la idea de este disco. Casi dos años después, 'Corazones' es, sin duda, mi proyecto más personal. 16 historias con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre. Musicalmente 'Corazones' es un recorrido por todas mis influencias (Beatles, Wings, Dylan…), grabado, mezclado y masterizado analógicamente".

Tracklist:

01. El hombre que hay en mi
02. Corazones
03. Ojos de miel
04. Un corazón llamado muerte
05. Dakota y yo
06. As de corazones
07. Vas a cansarte de mi
08. Veneno y corazón
09. Los muertos de Jerusalem
10. El corazón del dragón
11. Viento errante
12. Corazón y huesos
13. Con el tiempo a favor
14.Tú
15. El último vals
16. Final
[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario