Círculo Vicioso: Tiempo

Disco: Tiempo
Autor: Círculo Vicioso
Año: 2016
Sello: La Jungla Records

La formación sevillana Círculo Vicioso presenta su quinto álbum de estudio producido por José María Sagrista y masterizado por Mario Alberni en Kadifornia.

La banda liderada por Sagrista, que formó parte durante unos años de la mítica banda Triana, y actualmente ingeniero de sonido en los estudios Punta Paloma de Tarifa, presenta 14 cortes cuyo peso compositivo recae sobre su propio imaginario. Catorce canciones que muestran el influjo de bandas de los 90 con un sonido ácido y con la contundencia del Rock más efervescente de aquella década.

Un disco elaborado a fuego lento, una visión interna al mundo que nos rodea, un viaje reflexivo por el tiempo que persigue la inercia de las sensaciones como columna vertebral compositiva, todo esto reseñado en 14 composiciones que sencillamente son brillantes. El quinto álbum de la banda sevillana cuenta con la colaboración especial del "Canijo de Jerez" en el single 'Por ti yo me levanto'.

Un disco con una producción sublime donde impera la personalidad del rock, la pasión del flamenco por el tiempo y compás, y sobre todo un notable proceso creativo facturado en 'Tiempo'.

Tracklist:

01. Tiempo
02. Por ti yo me levanto
03. El día que aprendí
04. Riéndonos de todo
05. Todo gira
06. Dos perros y un destino
07. La fuerza de la gravedad
08. Frío en Berlín
09. Hace falta una revolución
10. Polvo de estrellas
11. La fruta más dulce
12. Donde dejaste puesto el corazón
13. No has perdido nada
14. Not alone

[Fuente: elmundodetulsa.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario