Antonio Vega: No me iré mañana. Edición 25 Aniversario

Disco: No me iré mañana. Edición 25 Aniversario
Autor: Antonio Vega
Año: 2016
Sello: Universal

El próximo mes de Marzo se pondrá a la venta la reedición del que fuera primer disco en solitario de Antonio Vega, 'No me iré mañana' (Polydor, 1991), uno de los discos más redondos del pop español contemporáneo. El motivo es que se cumplen 25 años desde que el gran creador madrileño se mostrara por primera vez sin su grupo de siempre, Nacha Pop, tras él.

Como es habitual en estos casos, el producto no se ciñe estrictamente el contenido del disco en cuestión, que, de por sí, ya atesora calidad suficiente para carecer de artilugio alguno. Para tan importante efeméride, 'No me iré mañana' se presenta en dos formatos: Deluxe (doble Cd -álbum original + ensayos + demos + concierto sala Universal '91- y libro de Alfonso Cabrera) y Super Deluxe (que además incluye el disco remasterizado en vinilo). También se puede adquirir el vinilo o el álbum digital por separado.

Tracklist:

CD1
'No me iré mañana'. Audio remasterizado en 2015
01. Háblame a los ojos
02. Esperando nada
03. Lo mejor de nuestra vida
04. Tesoros
05. Síguelo
06. La última montaña
07. Se dejaba llevar por ti
08. Guitarras
09. Mis dos amigos
10. No me iré mañana
Ensayos. En casa de Carlos Narea
11. Esperando nada
12. Tesoros
13. Lo mejor de nuestra vida
14. Se dejaba llevar por ti
15. Mis dos amigos
16. Síguelo
Demos estudio. Primeras tomas
17. Síguelo
18. Tesoros

CD2
Concierto presentación. Sala Universal Sur (Leganés), 09/10/1991
01. Mis dos amigos
02. Esperando nada
03. Lo que tu y yo sabemos
04. Háblame a los ojos
05. Tesoros
06. Guitarras
07. La última montaña
08. Se dejaba llevar por ti
09. Puertas abiertas
10. Síguelo
11. Chica de ayer
12. Lo mejor de nuestra vida
13. No me iré mañana
14. Desordenada habitación
15. Enganchado a una señal de bus
16. Una décima de segundo

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario