La Banda del Capitán Canalla: Generación Canalla

Disco: Generación Canalla
Autor: La Banda del Capitán Canalla
Año: 2016
Sello: Warner Music Spain

La Banda del Capitán Canalla o, lo que es lo mismo, Alfonso Aguado, Toño Sanchís y José Valhondo, son los anfitriones de ‘Generación Canalla’, una fiesta total a la que han invitado a los mejores artistas del pop divertido de los 80 y 90. El Sevilla de Mojinos Escozíos, Emilio Sancho de la mítica banda Los Nikis, Pepe Begines de No me pises que llevo chanclas, Bernardo Vázquez de The Refrescos, Un Pingüino en mi ascensor, entre otros muchos, interpretan junto a la Banda del Capitán Canalla los hits absolutos de toda una generación: ‘El Imperio Contraataca’, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’, ‘Aquí no hay playa’, ‘Bailaré sobre tu tumba’, ‘Atrapados en el Ascensor’ y así hasta 19 temazos regrabados para la ocasión.

‘Generación Canalla’ está llamado a convertirse en el disco más gamberro del año, y no sólo está levantando mucha expectación entre el público si no también en los medios: Alfonso Aguado y Toño Sanchís conforman una de las parejas concursantes en ‘Levántate All Stars’ el nuevo Talent Show de la tele, en el que veremos actuar, cantar y bailar semana a semana a estos dos tercios de La Banda del Capitán Canalla.

Tracklist:

01. Me duele la cara de ser tan guapo. La Banda del Capitán Canalla Feat. Emilio Sancho (Los Nikis)
02. Aquí no hay playa. Bernardo Vázquez (The Refrescos) feat. La Banda del Capitán Canalla
03. Duba Duba. La Banda del Capitán Canalla Feat. Celtas Cortos
04. La vi correr. Tennessee Feat. La Banda del Capitán Canalla
05. Mi agüita amarilla. La Banda del Capitán Canalla Feat. Bernardo Vázquez / Alberto Comesaña / Pepe Begines / Miguel Costas
06. Qyé difícil es hacer el amor en un Simca 1000. La Banda del Capitán Canalla Feat. Alberto Comesaña
07. ¿Y tú de quién eres?. Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas) Feat. La Banda del Capitán Canalla
08. Bicho malo pillé. La Banda del Capitán Canalla Feat. El Sevilla (Mojinos Escozios)
09. Atrapados en el ascensor. Un Pingüino en mi ascensor Feat. La Banda del Capitán Canalla
10. Bailaré sobre tu tumba. Miguel Costas Feat. La Banda del Capitán Canalla
11. Lo estás haciendo muy bien. Alberto Comesaña Feat. La Banda del Capitán Canalla
12. Pilar. La Banda del Capitán Canalla Feat. Bernardo Vázquez (The Refrescos)
13. El Imperio contraataca. Emilio Sancho (Los Nikis) Feat. La Banda del Capitán Canalla
14. Que güeno que estoy. El Sevilla (Mojinos Escozios) Feat. La Banda del Capitán Canalla
15. La pareja feliz. La Banda del Capitán Canalla Feat. Un Pingüino en mi Ascensor
16. Me quiero. La Banda del Capitán Canalla Feat. Tennessee
17. Tranquilo majete. Celtas Cortos Feat. La Banda del Capitán Canalla
18. Manué no te arrime a la pared. La Banda del Capitán Canalla Feat. Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas)
19. Alcohol. La Banda del Capitán Canalla Feat. Miguel Costas

[Fuente: Warner]

No hay comentarios:

Publicar un comentario