El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados; Cromosomas salvajes (reedición)

Disco: Cromosomas salvajes (reedición)
Autor: El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados
Año: 2016
Sello: Mecanica Records

Mecanica Records relanza uno de los discos más queridos de El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados, 'Cromosomas Salvajes'. Disco original de 1985, este trabajo incluye algunos de los temas más emblemáticos del grupo liderado por Servando Carballar y sus secuaces, tales como 'Himno aéreo', 'La ciudad en movimiento' o 'El color de tus ojos al bailar'. Esta nueva edición ha sido cuidadosamente restaurada y remasterizada, además de un nuevo arte que ha sido también preparado con muchos elementos del diseño original.

'Cromosomas Salvajes' va a estar disponible desde el 5 de Noviembre en tres formatos diferentes:

- Vinilo: Limitado a 400 copias en funda "gatefold" con una postal exclusiva, un sticker y con todos los temas de la versión original, además del b-side 'Tejidos' y el tema inédito 'Europa arde en mi interior', que fué originalmente compuesto para el Concurso de Eurovision.

- CD: Disponible en este formato por primer vez. Limitado a 400 copias en digipak con un poster/booklet y varios bonus tomados de los maxis.

- Boxset: Caja de lujo limitada y numerada a solo 100 copias con el vinilo, el CD, una camiseta exclusiva (disponible en varias tallas), un folder con panfletos, stickers y una postal firmada (tamaño A5). Todo dentro de una caja negra con impresión "hot stamping".

Tracklist:

01. Himno aéreo
02. La ciudad en movimiento
03. Cromosomas salvajes
04. El color de tus ojos al bailar
05. Aterriza en mi
06. Aelita
07. Autoduelo
08. La ciudad en movimiento (versión single)
09. El color de tus ojos al bailar (versión single)
10. Tejidos
11. Autoduelo (remix)
12. Europa arde en mi interior

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario