J. Teixi Band: Desde el tren

Disco: Desde el tren
Autor: J. Teixi Band
Año: 2016
Sello: Warner Music Spain

La J. Teixi Band ya tiene nuevo disco de estudio, 'Desde el tren', con el que vuelven a sorprender. La banda número uno del Rythm'n'Blues en castellano, ofrece un disco lleno de colores, fuerza y calidad, basado en un sonido espectacular y unas canciones que pronto serán referentes en sus conciertos.

'Desde el tren' consta de doce nuevos temas, entre ellos, 'Rosas rojas', 'Stand Back', o el mismo 'Desde el tren', composiciones que pronto estarán a pie de escenario para demostrar la actualidad de su propuesta y la versatilidad de la banda que va del Soul al blues, o al rock, sin perder un ápice la originalidad de su sonido o la potencia de su puesta en escena. Grabado en Madrid, la banda se ha rodeado de los acompañantes habituales de sus conciertos, y una excelente sección de vientos dirigida por Juan Muro.

Como bien conocen los fans de la J. Teixi, estos experimentados músicos provienen de dos bandas legendarias del rock nacional como fueron Los Elegantes y Mermelada, por lo que sus directos aseguran la oportunidad de conectar, con este nuevo disco, con sus sonidos mas influidos por la música negra, con letras en castellano, llenas de ironía y sentimiento. 'Desde el tren' certifica un nuevo paso en la carrera de una de las mejores bandas del panorama musical, sin duda, una apuesta segura, que seguro fascinará a sus seguidores y encontrará, a buen seguro, nuevos adeptos.

La fecha de lanzamiento de 'Desde el tren', será el próximo 23 de Septiembre.

Tracklist:

01. Lincoln Avenue
02. Stand back
03. Rosas rojas
04. Buscando un amor
05. Desde el tren
06. Huyendo de aquí
07. Estoy lejos
08. Falso amor
09. 20 Días
10. Qué vendeis?
11. Estoy loco (en directo)
12. Quiero pronto (en directo)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario