Porretas: Clásicos II

Disco: Clásicos II
Autor: Porretas
Año: 2017
Sello: Rock Estatal

Llega la segunda parte del 'Clásicos' del grupo madrileño Porretas, después de haber pasado casi 20 años de su primera entrega (17 en concreto). Ahora este 'Clásicos II' aumentará la discografía de los de Hortaleza con un nuevo álbum de versiones que pretende ser la continuación del primero tal y como afirman ellos mismos "Nos lo ha dicho mogollón de gente, nos ha apetecido y después de un montón de años os daremos el Clásicos II".

En 'Clásicos' (Edel Music, 2000), el grupo ofrecía una buena colección de covers de temas clásicos del rock español en el que incluyeron éxitos de grupos como Leño, Burning, Alarma!!!, Obús, Ramoncín, Tequila, Moris o Siniestro Total, en el que incluso se acordaron de aquel "resacoso" 'Saca el güisqui cheli' de Desmadre 75. En aquel disco la voz cantante (y guitarra) la llevaba el desparecido Rober, que fallecía en 2011, momento en el que su primo, y también miembro fundador de Porretas, Juan Carlos Díaz "Pajarillo" se encarga de la voz principal (y bajo).

'Clásicos II' se pondrá a la venta el próximo 24 de Febrero aunque ya se encuentra en preventa. El disco se puede reservar con productos exclusivos a precios rebajados que van desde el disco firmado + chapa por 11,95 € hasta un superpack que incluye artículos de coleccionista como cervezas personalizadas de Porretas, jarra o un librillo de papel de fumar con el logo del grupo.

Tracklist:

01. Resistiré
02. Ay qué gustito pa mis orejas
03. La chica de ayer
04. Libre
05. Al calor del amor en un bar
06. Un velero llamado libertad
07. El blues del autobús
08. Soy un truhán soy un señor
09. El rompeolas
10. Libertad sin ira
11. Rocinante
12. Insurrección 13.La del Benny Hill

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario