La Unión: No estamos solos. En concierto

Disco: No estamos solos. En concierto
Autor: La Unión
Año: 2017
Sello: Atresmúsica

Ahora Rafa y Luís vuelven a los escenarios con su nueva producción 'No estamos solos', un álbum recopilatorio grabado en directo en el que han recogido 12 temas de su repertorio de más de 150 canciones para volver a hacernos bailar y destapar nuevamente emociones.

En él podemos encontrar los temas: “Sobrevivir”, “Vuelve el Amor”, “Maracaibo”, “La Mala Vida”, “Carnaval”, “Suave”, “Lobo Hombre en París”, “La Isla”, “En un Segundo”, “Fueron los Celos”, “Ella es un Volcán” o “Berlín”. Todos ellos grabados en directo, trayendo al presente lo mejor de La Unión y hacernos disfrutar de nuevo.

“Vuelve el Amor” será el single de este nuevo trabajo, un tema con el que La Unión nos hará bailar de la mejor música sin importar el paso del tiempo. Hasta el momento, el grupo acumula más de 15 números 1 en su trayectoria sobre los escenarios; y han vendido más de 3 millones de discos en su carrera musical. Con más de 30 años de experiencia y con ganas de seguir haciendo vibrar a su público dentro y fuera de España La Unión ha vuelto, y ha vuelto para quedarse.

A partir del 31 de Marzo podrás disfrutar de nuevo de La Unión en esencia, con sus mejores temas en directo. Y si quieres verlos en persona, no te pierdas la cita que tienen el día 04 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Tracklist:

01. Sobrevivir
02. Vuelve el amor
03. Maracaibo
04. La mala vida
05. Carnaval
06. Suave
07. Lobo hombre en París
08. La Isla
09. En un segundo
10. Fueron los celos
11. Ella es un volcán
12. Berlín

 [Fuente; Atresmusica.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario