V.V.A.A.: Abstracte. Barcelona Avantgarde & Industrial 1981-1986

Disco: Abstracte. Barcelona Avantgarde & Industrial 1981-1986
Autor: V.V.A.A.
Año: 2017
Sello: Domestica Records

Después de cuatro años de trabajo y muchas sorpresas, contratiempos, horas de búsqueda y gente implicada, Domestica Records asegura que este disco es uno de los proyectos más complejos y ambiciosos que han publicado hasta la fecha. El lanzamiento tuvo el pasado 16 de Mayo bajo el título 'Abstracte: Barcelona Avantgarde & Industrial 1981-1986'.

'Abstracte' es una retrospectiva, una visión realizada desde la contemporaneidad hacia el pasado, una mirada hacia un momento histórico, artístico y musical, un movimiento espontáneo, inconexo y rompedor, totalmente contracultural y fuera de los circuitos comerciales más “accesibles”, que vivió Barcelona a finales de los años setenta y principios de los ochenta y que, a día de hoy, poca gente tiene constancia de que existió.

El trabajo ha sido masterizado por Yves Roussel en 2015, compilado y con Artwork obra de Domestica Records. Se trata pues de un vinilo con una tirada de 500 copias numeradas que incluye un dossier con numerosas fotografías y detalles informativos de las bandas que conforman el disco.

Tracklist:

01. Ball del Pataco Monoton. Pascal Comelade
02. Kopek. Kopek
03. Focalidad (II). Metakrilato
A4. Antigen Australia . Terminal
A5. Banal. Anton Ignorant
A6. L'esquizofrènic. Ultratruita
B1. No Tape. Idee Du Femelle
B2. La maldición del Faraón. Autoplex
B3. Eish Anta. Klamm
B4. Lamento. New Buildings
B5. Frigolín. Víctor Nubla

[Fuente: domesticarecords.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario