Alejo Stivel: Yo era un animal

Disco: Yo era un animal
Autor: Alejo Stivel
Año: 2017
Sello: Universal Music

El viernes 22 de septiembre se publica el "primer"-segundo disco de Alejo Stivel 'Yo era un animal'.

Segundo trabajo pues,  tras la edición de 'Decíamos ayer' en 2011 en el que Alejo daba su particular visión de un puñado de clásicos del la música en castellano, y "primer" porque este es un disco de temas propios, en el que el cantante y productor argentino vuelve a las labores de composición.

Para la grabación de este disco Alejo contó con sus músicos habituales y tan solo la colaboración de Carlos Tarque (M Clan) a los coros.

Hace ya varios meses que circulan por las plataformas digitales y redes sociales un par de temas que sirven de sencillos de adelanto de este trabajo como son "Ni una menos" y  "Yo era un animal".

Tracklist:

01. Yo era un animal
02. A tus pies
03. Rubia
04. Contigo
05. París con aguacero
06. Dos en una
07. Ni una menos (con Miss Bolivia)
08. Lo que hiciste hoy
09. Tocar y tocar
10. Balones y paradas
11. La biblia y el calefón

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario