Emilio Solo: Noches de blanco satén

Disco: Noches de blanco satén
Autor: Emilio Solo
Año: 2017
Sello: Contraseña Records

En la misma línea que el anterior disco 'El último romántico' (Contraseña Records, 2015), el rockero valenciano Emilio Solo lanza este 'Noches de blanco satén' compuesto por trece temas de corte romántico como 'Candilejas', 'La quiero a morir', 'Hoy tengo ganas de ti', la que da título al disco procedente de la original ''Nights in white satin', obra de The Moody Blues o la sempiterna 'Melodía encadana' de los Righteous Brothers.

Tracklist:

01. Noches de blanco satén (Nights in white satin)
02. Chariot-La Tierra (I will follow him)
03. Hoy tengo ganas de ti
04. La quiero a morir
05. Quiero amanecer con alguien
06. No puedo evitar enamorarme de ti (Can't help falling in love)
07. Melodía encadenada (Unchained melody)
08. Puerto Montt
09. Candilejas
10. Calles de París
11. Sólo pienso en el puerto (Versión 2017)
12. Una tontería (Something stupid)
13. Lydia

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario