Totem: Recuerdos

Disco: Recuerdos
Autor: Totem
Año: 2017
Sello: Autoproducido

Los de Bohadilla del Monte siguen activos, que no es poco. Y es que Tótem sigue siendo un importante activo de nuestra música pop que, por lo que parece, todavía tienen muchas que cosas que decirnos. El 14 de Noviembre autoeditan este último trabajo de la banda madrileña que titulan 'Recuerdos', en el que aparece la figura de Álvaro Urquijo de Los Secretos colaborando precisamente en el tema que da título al álbum.

Con una formación compuesta por los inseparables hermanos Peñacoba, fundadores del grupo, Carlos (voz) y Javier (guitarra y coros), lo cierran Íñigo Iribarne (batería) y Mark Janipka (teclados). El trabajo ha sido producido por el propio grupo junto a Kike Hernández, grabado y mezclado en los estudios Fin-Us de Madrid. Otra colaboración de lujo es la de Basilio Montes (Garage, El Club de la Noche, The Satellites, Ramoncín, ...), como director y encargado de la realización y montaje del videoclip de 'Recuerdos'.

La sala Rock Palace (C/ Vara del Rey, 6 de Madrid), por su parte, es la elegida para realizar el concierto de presentación, que tendrá lugar el 17 de Noviembre, cuando los muchos seguidores del grupo ya se sepan las canciones.

Tracklist:

01. No verte más
02. Voy a cambiar
03. Recuerdos (con Álvaro Urquijo)
04. Podría ser peor
05. Ya no me queda dolor
06. Culpable
07. Recuerdos

[Redacción NO80s. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario