Celtas Cortos: Energía positiva

Disco: Energía positiva
Autor: Celtas Cortos
Año: 2018
Sello: Warner Music Spain

Cuatro años han pasado ya desde que Celtas Cortos lanzaran al mercado su último disco de estudio, 'Contratiempos', y dos desde que publicaran 'In Crescendo', un trabajo con el que los vallisoletanos celebraban sus tres décadas sobre los escenarios.

Ahora, la banda liderada por el Cifu, y 32 años después de la publicación de su primer trabajo discográfico, Celtas Cortos regresan a la actualidad con 'Energía positiva'. Un nuevo proyecto musical en el que el rock y sus influencias folk celta seguirán siendo protagonistas, con 'Silencio' como primer sencillo.

'Silencio' es una canción “que invita a salir a la calle a bailar, con alegría y energía celta”, que ya pusieron el circulación el pasado 20 de abril, una fecha que es todo un símbolo para la historia del grupo.

Este nuevo disco, está producido por Fernando Montesinos (Pereza, Estopa, Paulina Rubio, Hombres G…) y masterizado por Bori Alarcón (que cuenta con un Grammy en su carrera). Un nuevo álbum con el que la formación pretende “trasmitir con este trabajo una inyección de positivismo, así como el deseo de luchar por un mundo mejor”, según cuentan en su página web oficial.

Tracklist:

01. Silencio
02. Ataque con poesía
03. Los dibujos de las nubes
04. Vísteme despacio
05. Cada día
06. Tesoros perdidos
07. Energía positiva
08. Memoria de los ausentes
09. Prende la mecha
10. Hueco
11. Zambo
12. Soy yo
13. Pregón para el pueblo

[Fuente: 100x100musica.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario