La Broma Negra: Los extraños tienen los mejores caramelos

Disco: Los extraños tienen los mejores caramelos
Autor: La Broma Negra
Año: 2018
Sello: Gaser Discos

He esperado algo más de un mes para hablaros de este disco con el fin de que os diese tiempo a paladearlo por vuestra cuenta antes de que llegase la “bromelier” a hacer su crónica.

'Los extraños tienen los mejores carameloss' es un gran título para un gran disco. Que sí, que soy la persona menos objetiva del universo cuando hablo de La Broma Negra, pero es que es verdad. En este caso la música, las letras y las voces hacen un disco redondo pese a que todos lo son y la frase está muy manida.

No voy a esconder que antes del disco escuché la maqueta, que ya me pareció maravillosa, y pese a tenerla machacadísima, cuando ya pude escuchar las canciones como van en el disco, me gustó mucho más. Y eso que Laura tenía miedo que acostumbrada a escuchar solo la voz de Carlos que su magnífica (spoiler) interpretación no nos gustara, y nada más lejos. Un gran acierto darle cierto protagonismo en las canciones. Además, la inclusión de los toques de otros instrumentos como el violín o la trompeta le dan un rollo estupendo a las canciones.

Tracklist:

01. Odio al cantante pero amo la canción
02. Niñera de gigantes
03. Rey cuervo
04. Sirenas
05. Banderas de nuestros padres
06. Séptimo hijo varón
07. Rimas y leyendas
08. Quién te ha dado vela en este entierro
09. Demonios en el jardín
10. Teme al hombre de un sólo libro
11. Yo soy sólo el mensajero
12. Conquistadores
13. Martín Pescador

[Fuente: laletracapital.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario