El Último Ke Zierre: Vivos... Por domesticar!

Disco: Vivos... Por domesticar!
Autor: El Último Ke Zierre
Año: 2006
Sello: Maldito Records

'Vivos… Domesticar' es el título elegido para darle nombre a este nuevo trabajo de El Ultimo Ke Zierre. El disco fue grabado en directo en el final de gira de 'Insurgente', en las localidades de Villarreal, Madrid y Salamanca. Tres sitios diferentes pero con el mismo resultado, gente entregada y disfrutando de las canciones del grupo en formato real, el que te ofrece los músicos desde un escenario. Un documento ideal para contemplar la garra de esta histórica formación del rock nacional. Este primer directo de EUKZ se ofrece en formato digipack con CD y DVD.

Tracklist:

CD
01. Avance informativo
02. Dime
03. Escupiré jodidos
04. Pobrecito
05. Amor de cuarto oscuro
06. Veneno
07. Altero mi cuerpo
08. Insurgente
09. Yo también puedo ser malo
10. Navajazos por un chándal
11. Tus bragas
12. Al barrio
13. Eres débil
14. Mis calzones
15. Vacunado contra la rabia
16. Amor obrero
17. ¿Cuál es el perro que no tiene alma
18. Soldadito español
19. Insostenible
20. Tu casa está cerrada
21. Por domesticar
22. Para qué quiero más calor
23. Barrabás
24. Hijos de la grandísima perra
25. Vicio, mujeres y Rock and Roll
26. No tengo miedo

DVD
01. Insurgente
02. Hachís
03. Tus bragas
04. Soldadito español
05. Tu perro
06. No tengo miedo
07. Veneno
08. Altero mi cuerpo
09. Ay, de mí
10. Amor de cuarto oscuro
11. Denuncia... para qué?

[Fuente: elkar.eus]

No hay comentarios:

Publicar un comentario