Tam Tam Go!: The Platinum Collection

Disco: The Platinum Collection
Autor: Tam Tam Go!
Año: 2008
Sello: Emi

Nueva entrega de la prestigiosa colección The Platinum Collection en la que se encuentran los artistas tanto nacionales, como internacionales más relevantes. En este caso se trata de la banda Tam Tam Go!.

Un triple álbum con todos los temas pertenecientes a su carrera en nuestra compañía, entre los que se encuentran sus mayores éxitos, tales como ‘Atrapados en la red’, ‘Espaldas mojadas’, etc.

Tracklist:

CD1
01. Atrapados en la red
02. El onanista de la caja de sorpresas
03. Life so good here and now
04. We’ll keeping laughing
05. Questions marks
06. Hypnotise the cat
07. Broken glass
08. Don’t follow the leaders
09. Asunción en avión
10. Better ways
11. Mujer de papel
12. Kiss me that way
13. Este payo (versión en castellano)
14. En la tierra caliente
15. Me pierdo por los bares
16. En la flor de la vida
17. Belleza pasajera


CD2
01. Espaldas mojadas
02. Este payo
03. Pasarán
04. Balada de John Idea
05. Jennifer Bones
06. Stand up and walk
07. Balas de cristal
08. Who is my best friend?
09. Granada eyes
10. Blanco y negro
11. Un juramento entre tú y yo
12. Así baila el pelícano
13. Crimen pasional
14. Lo que se da no se quita
15. Tu refugio
16. Caer a tus pies
17. Diario un psicópata enamorado

CD3
01. Piel sobre piel
02. Lucía de los cartones
03. Los besos que nos quedan
04. Cabeza y corazón (Head and Herat)
05. Cuando a mi más me cuesta soñar
06. Mis manos
07. Contarle al mundo entero
08. Platos rotos
09. Tu ausencia
10. Gipsy queen (Dancing in the rain)
11. Recuerda
12. Suicidio del Arcángel Niña
13. Don’t cry my baby
14. Todas las cosas dan en mi cabeza
15. Vida y color
16. Luís, come back to Spain (the final letter)
17. El sitio más prohibido

[Fuente: educamultimedia.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario