Carlos Berlanga: Viaje alrededor de Carlos Berlanga

Disco: Viaje alrededor de Carlos Berlanga
Autor: Carlos Berlanga
Año: 2009
Sello: CAM

Del 16 al 24 de octubre de 2009, la Mostra de Valencia rendirá un homenaje a Luis García Berlanga y su familia. Se estrenará el documental que ha realizado sobre el director de cine José Luis García Sánchez, se proyectarán películas y cortos, se realizará una exposición de fotos inéditas, se presentará el libro ‘Viva Berlanga’ y durante unos días se renombrarán las calles con los nombres de sus personajes.

El homenaje además se detendrá en su hijo Carlos Berlanga, que este mes habría cumplido 50 años. Se realizará una exposición de su pintura llamada ‘Viaje alrededor de Carlos Berlanga’, cuyo comisario es Pablo Sycet, y se publicará un libro que incluirá un CD con canciones inéditas. Además de ser colaborador habitual de Fangoria, Pablo trabajó con Carlos en el diseño de ‘Fan fatal’, ‘Indicios’ y organizó su primera exposición individual en Granada en 1982.

El disco incluirá cuatro canciones de cada uno de sus cuatro discos en solitario, así como algunas de sus grabaciones perdidas: ‘Rafa’, ‘Lo que se da no se quita’ e ‘Interior/exterior’, fechadas en 1993; ‘La rebelión de los electrodomésticos’ junto a Paco Clavel y ‘Leblón’, “un instrumental que hizo con Nacho Canut para un proyecto efímero”.

Tracklist:

01. El ángel exterminador
02. El verano más triste (con Miguel Bosé)
03. En el volcán
04. Septiembre
05. Rafa
06. Lo que se da no se quita
07. Interior / Exterior
08. Tazas de té
09. Indicios de arrepentiemiento
10. Traición
11. Si no es por ti
12. La rebelión de los electrodomésticos
13. Rayos de plasma
14. El mundo del Quark
15. Erotismo e informática
16. La cajera
17. Lady Dilema
18. Vacaciones
19. Cul de sac
20. Manga por hombro
21. Leblón

[Fuente: jenesaispop.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario