Vargas Blues Band: Comes alive with friends

Disco: Comes alive with friends
Autor: Vargas Blues Band
Año: 2009
Sello: Warner Music Spain

El próximo 30 de junio verá la luz el nuevo CD + DVD de la Vargas Blues Band, editado por Warner Music Spain, grabado en directo en la sala Breogain de Vigo, acompañados por unos invitados de lujo como son: Devon Allman, Raimundo Amador, Jorge Salan y Claudio Gabis.

El pasado mes de diciembre de 2008, fue la fecha de grabación de este nuevo disco en directo que lleva por título “Comes Alive With Friends!”, en la sala Breogain de Vigo, para esta ocasión Javier quiso contar con las colaboraciones de algunos amigos suyos como: Raimundo Amador y Devon Allman, viejos colaboradores de anteriores trabajos tanto de estudio como de directo a los que se sumaron Jorge Salan y el guitarrista de blues Argentino Claudio Gabis.

La parte técnica corrió a cargo de Henry Sarmiento, técnico y productor de San Francisco y su banda habitual Tim Mitchell voz Luis Mayo bajo y voz, Peter Kunst batería y voz reforzados por la percusión de Álvaro Tarquino Chevere.

Este concierto sirvió de broche final a una gira que les llevó durante todo el 2008 con gran éxito, incluso por Alemania y Suiza.

En este disco se incluyen temas nuevos nunca antes grabados y compuestos especialmente para este proyecto además de una versión del clásico de Neil Young, “Down by the River” el cual sirve como carta de presentación para este nuevo trabajo.

Tracklist:

01. Get away with murder
02. Runningout or time
03. Ya ya ya loking for my baby
04. Falling on hard times
05. Break dawn blues
06. Alma galega
07. Walking the streets
08. On the road again
09. One way out
10. How verso are you
11. Blues in my soul
12. Wild west blues
13. Black alley blues
14. Man on run
15. Mojo hand
16. Your love is a jail
17. Sucio y desprolijo
18. Down by the river

Por Pedro J. Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario