El Club de la Noche: Adiós muñeca!!

Disco: Adiós muñeca!!
Autor: El Club de la Noche
Año: 2010
Sello: Autoproducido

Fue aproximadamente en el invierno de 1991 cuando, después de no llegar a un acuerdo con la compañia discografica EMI/Odeon con respecto a las condiciones promocionales y de edicion de este trabajo, Basilio Montes decidio aparcar El Club de la Noche para afrontar otros nuevos proyectos profesionales.

Dieciocho años después, se rescatan del desván, y bajo el nombre personal de su autor, las siete canciones que conformaban el album (+ 1 bonus-track) incluido y editado en su momento dentro de la primera maqueta de la banda.

Para realizar esta producción, Basilio Montes (voz, guitarra, bajo y programación) contó como invitados en la barra de "El Club..." con excelentes musicos y amigos: Ramon Arroyo de Los Secretos (guitarras), Antonio Molina (guitarras), Rafa Marti (guitarras), Nico del Hierro de Saratoga (bajo), Ñete ex de Nacha Pop (batería), Patxi Urtxegui (trompeta), Esperanza, Maria & Judhit (coros), Alejandro González (teclados y programación). La producción corrió a cargo de Box Music & Red Led Studios, dirigida y realizada por Basilio Montes. Grabado en Red Led (Madrid - España) con Eduardo Lowenberg como ingeniero de sonido y mezclas.

Tracklist:

01. Perdedor
02. Lolita
03. Perfume de mujer
04. Como un ciclón
05. Me gustan los lunes (para dormir)
06. Para ti
07. Tras el cristal
08. Héroes

[Fuente: basiliomontes.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario