Última Emoción: Máquinas románticas

Disco: Máquinas románticas
Autor: Última Emoción
Año: 2010
Sello: Turia Records

Estamos ante una de las Obras Maestras del synth-pop en castellano, o al menos eso parece por la gran acogida que supuso el lanzamiento del cassete 'Máquinas Románticas' de Última Emoción en 1984 por la D.A.I. (División Avanzada Independiente).

Este trabajo finiquitó la andadura como tal del grupo, y dejó para la posteridad verdaderas joyas como 'El Hombre Modelo', rescatada posteriormente por Comité Cisne, 'La Espuma De Los Días', recuperada por su autor, José Luis Macías, para su primer y único trabajo en solitario hasta la fecha editado en 1989, o la mismísima 'Máquinas Románticas'.

Ahora, Turia Records, dentro de su subsello Synth Pop Spain Records, rescata aquella genial obra en cassete y la convierte en vinilo después de un costoso trabajo de masterización, añadiendo un bonus track con un remix de 'Sentir Tu Cuerpo', lanzado en formato sencillo con carácter promocional para las emisoras de radio y, que pertenece a su Mini-Lp 'Dos Minutos De Odio', editado oficialmente por MR en 1983. El disco salió en vinilo con una tirada limitada a 320 copias.

Tracklist:

01. Alguien quiere
02. Máquinas románticas
03. Detrás de tu sonrisa
04. Nada cambiará
05. Nadie te comprenderá
06. Hombre modelo
07. La última fiesta
08. La espuma de los días
09. Sentir tu cuerpo (remix)


[Fuente: turiarecords.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario