Mamá: Sólo por hoy

Disco: Sólo por hoy
Autor: Mamá
Año: 2011
Sello: Rock Indiana

La resurrección de Mamá, en 2009, constituyó una de las grandes noticias de la temporada, sobre todo porque su flamante disco, 'La mejor canción', mostraba a una banda en estado de gracia. Dos años y un montón de actuaciones después, el grupo madrileño regresa con otra excelente colección de imbatibles canciones.

'Sólo por hoy' mantiene la esencia de lo que siempre fueron Mamá (un sobresaliente grupo de enérgico pop-rock de guitarras) reflejando, además, el resultado de una larga temporada en la carretera. La banda, absolutamente cohesionada, se muestra impecable en la ejecución de otra nueva radiante sesión de clásicos marca de la casa.

Dos años después de la edición de 'La mejor canción', el brillante disco de regreso de Mamá, la banda madrileña ha grabado otra joya de pop guitarrero absolutamente atemporal. Se trata de 'Solo por hoy', catorce nuevas canciones en las que José María Granados y los suyos demuestran su maestría para componer y ejecutar vibrantes, enérgicas y emocionantes canciones pop. Tan sencillo como eso, tan difícil y tan valioso.

Para presentarlo, el ahora quinteto celebra una imprescindible doble sesión de presentación los próximos días 15 (jueves) y 16 (viernes) de septiembre en la sala madrileña El Sol. En ambas ocasiones, Mamá contarán con Desconocidos como banda telonera.

Tracklist:

01. Mal de amores
02. Por tí
03. Hasta que tu me digas
04. En buenas manos
05. Sólo por hoy
06. Marcha atrás
07. Mucho que aprender
08. Dí que no
09. Antes del final
10. En el jardín
11. Isabel
12. Lo que calla la voz
13. Por el medio de la carretera
14. Esa música otra vez

[Fuente: popandsoul.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario