Soziedad Alkohólika: Cadenas de odio

Disco: Cadenas de odio
Autor: Soziedad Alkohólika
Año: 2011
Sello: Noise Records/Boa Music

Tras irrumpir en el mundo de la música hace 21 años y con 14 trabajos en su haber, Soziedad Alkoholika puso a la venta el pasado 29 de noviembre 'Cadenas de odio', su nuevo y esperado álbum. Un álbum repleto de rabia y temas denuncia con el que los vitorianos, sin presentar demasiadas novedades, continúan en la brecha y se mantienen al más alto nivel.

Es un disco con una trabajada presentación y compuesto por trece contundentes y combativos cortes, en los que los vascos dejan aun lado el punk de sus inicios para ofrecer un sonido más oscuro y crudo, un hardcore próximo al metal.

Nuevamente ha sido Tue Madsen (Sick Of It All, The Haunted...) quien se ha encargado de la producción de un disco que fue grabado en los estudios Music Lan de Girona y mezclado en Antfarm Studios de Aarhus (Dinamarca). El diseño de la elaborada portada de 'Cadenas de odio' ha corrido a cargo de Bren Elliott (Arch Enemy, Megadeath...). Los vitorianos con 'Cadenas de odio' han vuelto a la auto producción, bajo la distribución de BOA, viejos conocidos con quienes ya trabajaron anteriormente en los tiempos de Mil A gritos.

En definitiva, este nuevo álbum sigue la vía marcada por 'Mala Sangre' (2008). Los gasteiztarras han apostado sobre seguro y han vencido y convencido con este 'Cadenas de odio'.

Tracklist:

01. Barrio Oscuro
02. Corruptos
03. Contra Las Cuerdas
04. Cadenas
05. Presunto Culpable
06. Hipocresía Santa
07. Niebla De Guerra
08. Ningún Respeto
09. Gora Goaz
10. Bilis Y Rosas
11. Apestáis
12. Procrastinación
13. Reactores De Muerte

[Fuente: Borja Triviño para insonoro.com -Extracto-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario