Los Suaves: No puedo dejar el Rock

Disco: No puedo dejar el Rock
Autor: Los Suaves
Año: 2013
Sello: Universal Music Spain

Recopilatorio de la etapa Polydor de Los Suaves editado con motivo de la gira que durante 2013 llevará de nuevo al grupo de Orense por escenarios de toda España. "No puedo dejar el Rock" incluye 28 temas remasterizados en 2013 por un productor especializado en Punk y Metal contemporáneo como es Mr. Chifly (Habeas Corpus, Non Servium) en los Estudios Corleone de Madrid. El álbum incluye remasters de clásicos de la banda como "Maldita sea mi suerte (Live)", "Preparados para el Rock N Roll", "Por una vez en la vida (Live)" o "Peligrosa María (Live)" además de 3 temas acústicos grabados en 1997 y que sólo vieron la luz en un cd promocional para coleccionistas.

Esta primera edición limitada se presenta en formato Digipack, con los discos hechos de plástico negro y un libreto de 24 páginas que incluye textos exclusivos, fotos y memorabilia. Una vez agotada esta primera tirada, el álbum se reeditará en formato jewelcase.

Tracklist:

CD1
01. Preparado para el Rock and Roll
02. Maldita se mi suerte (Live)
03. Malas noticias (Live)
04. Por una vez en la vida (Live)
05. No puedo dejar el Rock (Live)
06. Dile siempre que no estoy (Live)
07. Dulce castigo (Live)
08. Chaquetas de cuero (Live)
09. Corazón de Rock and Roll (Live)
10. Peligrosa María (Live)
11. Siempre igual (Live)
12. Dolores se llamaba Lola (Live)
13. Pardao (Live)
14. Siempre con miedo
15. Esta noche no se duerme (Live)

CD2
01. El último metro (Acústico)
02. Si pudiera (Acústico)
03. No me mires (Acústico)
04. Como cada noche
05. Si te atreves a nacer
06. Ahora que me dejas
07. Víspera de Todos los Santos
08. Palabras para Julia
09. Ella arruinó mi vida
10. Otra noche, otra ciudad
11. ¡Pobre jugador! (Live)
12. Lisa (1970-1996)
13. Sin techo

[Fuente: elcorteingles.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario