Sherpa: Transfusound

Disco: Tranfusound
Autor: Sherpa
Año: 2013
Sello: Gran Sol Discos

El incombustible José Luis Campuzano, más conocido por Sherpa, regresa con su tercer trabajo tras seis años de ausencia discográfica y una reunión conmemorativa de los Barón Rojo originales en el medio para una serie de conciertos con un disco doble, el primero en una vena bien clásica de su Hard Rock eléctrico y el otro acústico con temas con otras texturas y revisiones de canciones de Barón Rojo.

Tracklist:

CD1
01. Tienes un amigo
02. Ya estoy de vuelta
03. Me estoy abrasando
04. Celoso
05. Homeless
06. En una sepultura
07. Se está haciendo tarde
08. América
09. Dr. Freud
10. Mentaliban
11. Tu revolución

CD2
01. Calle oscura
02. Cuantas veces
03. El viento de la soledad
04. Como un camión
05. A un amigo
06. Con vosotros
07. Nací pobre
08. Si me pierdo por ahí
09. You are always there
10. Stand up
11. A los héroes pequeñitos
12. Vuelvo a mi barrio
13. You are always there (Instrumental)
14. Eleanor Rigby

[Fuente: diosesdelmetal.org -extracto-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario