Orquesta Mondragón: Liverpool Suite

Disco: Suite Liverpool
Autor: Orquesta Mondragón
Año: 2013
Sello: Avispa

'Liverpool Suite' es el nuevo disco de la Orquesta Mondragón. Un magnífico homenaje a la banda británica The Beatles. El álbum, que se pone a la venta el lunes 22 de abril, surge tras la invitación a tocar, el pasado verano, en el 50 aniversario del emblemático grupo de Liverpool.

La Sala Manuel de Falla de la sede madrileña de la SGAE acogió en rueda de prensa la presentación del disco, a las 13.00, para los medios de comunicación.

En agosto de 2012, la Orquesta Mondragón se subía al escenario de la mítica Sala The Cavern (Liverpool) para rendir tributo a The Beatles, en un acto conmemorativo organizado por la hermana de John Lennon.

Con más de 35 años de carrera profesional y 14 álbumes publicados, Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón nos sorprende, ahora, con un disco tributo con el que rompen moldes, al atreverse con canciones tan míticas como 'Lady Madonna', 'Revolution', 'Something', 'Twist and Shout' u 'Obladi Oblada'. El trabajo cuenta con la colaboración del cineasta y actor Santiago Segura, que acudió el día de la presentación para hacer las veces de maestro de ceremonias.

Tracklist:

01. Back in the USSR
02. Day tripper
03. Oh, darling
04. Lady Madonna
05. Something
06. When I'm sixty-four
07. Norwegian wood
08. Twist and shout
09. I've got a feeling
10. Cold Turkey
11. I'm so tired
12. Ob-la-di Ob-la-da
13. Revolution

[Fuente: Facebook Orquesta Mondragon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario