Javier Ruibal: Quédate conmigo

Disco: Quédate conmigo
Autor: Javier Ruibal
Año: 2013
Sello: Lo Suyo Producciones

Su nuevo disco, es mucho más que una invitación a ese paseo por su universo, es un colorido retrato del ser humano visto con amor y humor. Y nos lo envuelve en su abierta musicalidad en la que suele pasar que una bulería se de la mano con un blues y un ritmo caribe, de la forma más natural y fresca. Y en la siguiente canción volemos sin motor de los pies de La Giralda a Las puertas de China.

Si algo pretende este especial artista es pintarnos una sonrisa y pasar su mano por nuestra espalda. Quédate con Javier Ruibal, ¿hay mejor compañía?

Tracklist:

01. Once de abril
02. Los mares del surf
03. Quédate conmigo
04. Sueño que te sueño
05. Viñera de postín
06. Baila Lucia
07. Tu piloto cariñoso
08. A roma no quiero ir
09. Mi pequeño buda
10. El príncipe de los parias
11. Cine Macario
12. Los huérfanos de la Pensión Triana
13. El niño del Serengueti

[Fuente: losuyo.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario