Juan Perro y José Fors: Sesiones con Sí Son

Disco: Sesiones con Sí Son
Autor: Juan Perro y José Fors
Año: 2013
Sello: Fonarte Latino

El sueño de José Fors de trabajar con uno de sus ídolos de la infancia, Juan Perro, por fin se materializó en un disco. La primera vez que Fors escuchó a Radio Futura supo que “el rock en español podía sonar bien, no tan atascado y hasta el año pasado era un fan”.

Esta aventura comenzó el año pasado durante la Feria Internacional de la Música en Guadalajara, como el propio Fors comenta: “el año pasado en la FIM, Juan Perro traía un concierto acústico, así que lo conecté con el grupo Si Son y cuando llegó nos metimos al estudio y grabamos los ensayos. Le envíe las canciones mezcladas, y le propuse si yo hacía seis canciones de esa manera”.

Así fue como nació el disco titulado ‘Sesiones con Si Son’, a través de Fonarte Latino.
En este disco encontramos canciones clásicas de QK y Radio Futura con los arreglos del grupo Si Son, donde “Auserón canta ‘El Son Del Dolor’ y yo ‘Veneno en la Piel’, y ya después cada uno toca lo suyo”. Esta mezcla resultó en disco bastante ecléctico, bastante diferente a lo que Fors nos tiene acostumbrados, “es un gusto cantar con el grupo, aunque yo canto igual en cualquier banda”; pero como bien dice el también vocalista de Forspes, “no estoy fuera de mi ambiente,
con el paso de los años te interesa experimentar cosas”.

Tracklist:

01. El son del dolor
02. Veneno en la piel
03. A un perro flaco
04. Mátame antes
05. Charla del pescado
06. Esperando a papá
07. Semilla negra
08. Difícil de alcanzar
09. Fonda de Dolores
10. Tu flor
11. Negril
12. Amuleto

[Fuente: polvora.com.mx]

No hay comentarios:

Publicar un comentario