Manolo Tena: El concierto de Las Ventas

Disco: El concierto de Las Ventas
Autor: Manolo Tena
Año: 2014
Sello: Rumorrecords

En este CD Manolo Tena 'El Concierto de las Ventas', están todos los grandes éxitos de Manolo, no sólo los del álbum de su consagración, sino algunos que forman parte de la memoria musical de España y Latinoamérica: 'Frío', 'Marilyn Monroe', 'Sentado En El Muelle De La Bahía', 'Preparado Para El Rock & Roll'...

El concierto contó con las colaboraciones especiales de Los Rosillos y de Jaime Asúa, guitarrista de Cucharada y Alarma!!!; y la dirección musical de Antonio Santos.

El disco tiene toda la energía y las imperfecciones de una noche llena de emociones, una noche que los que estuvieron allí y los que han oído hablar de ella, tienen ahora la oportunidad de recrear, transportados por la música y el lirismo de uno de los autores "malditos" del rock. Un poeta al que recurrieron todos los grandes artistas de aquellos años, desde Miguel Ríos a Rosario, y que puso su talento al servicio de un montón de causas que no estaban perdidas: Médicos Del Mundo o Los Presos De Carabanchel.

El disco ya está a la venta en formato físico, y disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, Spotify, Amazon, Deezer…. y ha sido editado y masterizado por Mateu Picornell en Hiroshima Estudios (Palma de Mallorca), y distribuido por Altafonte.

Tracklist:

01. Preparado para el rocanrol
02. ¿Qué te pasa?
03. Sangre española
04. Desnudo bajo las lluvias
05. Sentado en el muelle de la bahía
06. Quiero beber y no olvidar
07. Lo que me gusta de ti
08. Fuego en la piel
09. Sal y limón
10. Marylin Monroe
11. Frío
12. Loco por verte
13. Tocar madera

[Fuente: histericasgrabaciones.blogspot.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario