Coz: Story. Vol. I. With a little help of my friends

Disco: Story. Vol. I. With a little help of my friends
Autor: Coz
Año: 2015
Sello: Cozsongs

No es la primera vez que Coz decide reunir sus mejores temas en un recopilatorio. Ni siquiera es nueva la idea de grabar algunos de esos cortes que pueblan su discografía con la colaboración de músicos invitados. En efecto, la idea no es nueva, pero quizás estamos ante la forma más ambiciosa de llevarlo a cabo.

En realidad se trata de dos discos totalmente independientes, 'Story. Vol. I. With a little help of my friends' y 'Story. Vol. II. Chronos'.

'With a little help from my friends', título prestado del viejo clásico de The Beatles tras el que se presenta una extensa colección de temas propios (más una versión del 'Rock me baby' de B.B. King), en el que la nómina de invitados es tan rica como extensa. Miguel Oñate, Juan Olmos, Carlos Pina, José Carlos Molina, Óscar Sancho, Fortu, Manolo Tena… entre otros muchos, aportan su propia personalidad a los temas de Coz.

Además de los inevitables 'Más sexy', 'Las chicas son guerreras' y 'Amigo mío', con muchos invitados en cada uno de ellos, tenemos grandes colaboraciones en otros temas como las de José Carlos Molina en 'Zumo de pasado turbulento', Óscar Sancho en la biográfica 'De mal en peor' y Juan Olmos en la más reciente 'Adiós delgadita'. Y, sobre todo, la delicia de escuchar a Antonio García de Diego (músico que ha acompañado a músicos del calado de Miguel Ríos, Joaquín Sabina o Víctor Manuel), poniendo su guitarra y su voz en la siempre emocionante 'Imagínate por qué', dedicada a la muerte de John Lennon.

Tracklist:

01. Rock me baby
02. Totalmente extraños
03. Llévame contigo
04. Amor de Luna
05. Adiós delgadita
06. Imagínate por qué
07. Leche en polvo
08. Zumo de pasado turbulento
09. As de la persecución
10. De mal en peor
11. Juega para ganar
12. Planes
13. Amigo mío
14. Más sexy
15. Las chicas son guerreras

[Fuente: coz.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario