Coz: Story. Vol. II. Chronos

Disco: Story. Vol. II. Chronos
Autor: Coz
Año: 2015
Sello: Cozsongs

No es la primera vez que Coz decide reunir sus mejores temas en un recopilatorio. Ni siquiera es nueva la idea de grabar algunos de esos cortes que pueblan su discografía con la colaboración de músicos invitados. En efecto, la idea no es nueva, pero quizás estamos ante la forma más ambiciosa de llevarlo a cabo.

En realidad se trata de dos discos totalmente independientes, 'Story. Vol. I. With a little help of my friends' y 'Story. Vol. II. Chronos'.

'Chronos' presenta un recorrido por la historia de Coz, en sentido cronológicamente inverso. Es decir, el disco comienza con una toma reciente, grabada en directo, de 'Te persigue un cowboy', con la participación Dani Moreno, Eduardo Pinilla, Enrique Ballesteros e Irene Persa acompañando a Juan Márquez, para ir avanzando en el Cd mientras se aleja en el tiempo, hasta llegar a 1983, con 'Searchin' y 'I Can’t hold', unas grabaciones en inglés que se hicieron en los estudios Mediterraneo Sounds de Ibiza, que en su día no tuvieron mucha salida y que ahora se presentan como rarezas para los más acérrimos del grupo.

Con la escucha completa del disco se puede ver la evolución de Coz, tanto en la composición como en la forma de encarar el rock, en sentido inverso al ser los temas más recientes los primeros que nos encontramos. Un buen momento para rescatar un puñado de temas que no consiguieron en su momento la atención merecida, tanto antiguos como 'Romper la red' como más modernos como 'Capitán Araña'.

Tracklist:

01. Te persigue un cow-boy
02. Llévame contigo
03. Salir del ombligo
04. Capitán Araña
05. Bate de béisbol
06. Abran fuego, abran juego
07. Revuelta
08. Legítima defensa
09. Tentación
10. Espero
11. Animal en extinción
12. Prisionero
13. Mejor que yo
14. Suave azul
15. Callejón
16. Romper la red
17. Bien, bien, bien
18. Searchin
19. I can't hold

[Fuente: coz.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario