No me pises que llevo chanclas: He visto un Ovni

Disco: He visto un Ovni
Autor: No me pises que llevo chanclas
Año: 2015
Sello: Warner Music Spain

A ellos les gusta decir que fue en una galaxia muy lejana llamada chancla donde las ganas y la fuerza del destino se encargaron de que un puñado de amigos-músicos se unieran para formar No me pises que llevo chanclas. Lo cierto es que aquello ocurrió en la localidad Sevillana de Utrera: corría el verano del 87 y, tras unas vacaciones por la costa gaditana, las primeras canciones comenzaron a tomar forma entre fiestas, risas y guitarras de palo. El Pop, el Rock, el Reggae y el Flamenco que tanto habían infuído en su trayectoria poblaron rápidamente el universo de los chanclas resultando en un estilo propio que en seguida bautizaron como Agropop.

No me pises que llevo chanclas vuelven a mirar al agropop a los ojos para lanzar He visto un ovni, un disco con toda la esencia chancla: divertido, bailable, muy cani listo para disfrutarse en directo, territorio en el que la formación destaca por sus shows memorables tan llenos de buen humor como su música".

Es el undécimo álbum de una discografía en la que han colaborado amigos como Kiko Veneno, Raimundo Amador, Andrés Calamaro o Muchachito Bombo infierno, entre otros.

Tracklist:

01. El robot
02. Er chulo
03. El baile del amor
04. Siempre así
05. El perdedor
06. Iguá que Charlie Watts
07. Yo como de la música
08. Clases de baile
09. El hogar del pensionista
10. Ya llegó el circo

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario