V.V.A.A.: Yo también bailaba son Super Pop

Disco: Yo también bailaba con Super Pop
Autor: V.V.A.A.
Año: 2015
Sello: Legacy Records

La revista Súper Pop marcó una época: la de la España que salía de una dictadura y descubría el deslumbrante colorido de la cultura pop. Fue la publicación que despertó el fenómeno fan, hibernado desde los tiempos del Dúo Dinámico, y la que imprimió el punto de frescura y humor que la música de aquellos años tanto demandaba.

'Yo También Bailbaba Con Súper Pop', es un homenaje a una revista inolvidable, en forma de un doble CD en el que se reúnen 40 canciones de otros tantos artistas de los que cada dos semanas amenizaban sus páginas. Pecos, Miguel Bosé, Tequila, Michael Jackson, Mecano.... los nombres que arrasaron durante los años ochenta y primeros noventa, los del auténtico apogeo de una revista que no desapareció de los kioskos hasta 2011, aparecen en el álbum con temas como Acordes, Te Amaré, Salta!!!, Thriller o Me Colé En Una Fiesta. Yo También Bailaba Con Súper Pop reúne canciones y artistas muy distintos entre sí. 

Tracklist:

CD1
01. Thriller (Single version). Michael Jackson
02. I wanna a dance with somebody. Whitney Houston
03. I was made for dancing. Leif Garrett
04. Que no. Pedro Marín
05. Acordes. Pecos
06. Never ending story. Limahl
07. Wake me up before you go-go. Wham!
08. The final countdown. Europe
09. Cosas de la edad. Modestia Aparte
10. Marta tiene un marcapasos. Hombres G
11. Chicos malos. Pato de Goma
12. 99 red balloons. Nena
13. Girls who’s wanna have funk. Cindy Lauper
14. Sing your name. Terence Trent D’Arby
15. Y yo te besé. Jesús Vázquez
16. Te echo de menos. La Trampa
17. Through the barricades. Spandau Ballet
18. Walk like an egiptian. The Bangles
19. Es por ti. Cómplices
20. Nothing’s gonna stop us now. Starship

CD2
01. Te amaré. Miguel Bosé
02. Que fantástico amor. Eros Ramazzotti
03. Relight my fire. Take That feat. Lulu
04. Never gonna give you up. Rick Astley
05. Fotonovela. Iván
06. The wild boys. Duran Duran
07. Girls you know is true. Milli Vanilli
08. Nothing’s gonna stop me now. Samantha Fox
09. No controles. Olé-Olé
10. Salta!. Tequila
11. Me colé en una fiesta. Mecano
12. Escuela de calor. Radio Futura
13. You’re my heart, you’re my soul. Modern Talking
14. Total eclipse of the heart. Bonni Tyller
15. Entre tu y yo. El Norte
16. Mediterráneo. Los Rebeldes
17. Algo de mi. Camilo Sesto
18. When Will I be famous?. Bros
19. La noche no es para mi. Video
20. Daddy cool. Boney M

[Fuente: Sony]

No hay comentarios:

Publicar un comentario