Siniestro Total: El mundo da vueltas

Disco: El mundo da vueltas
Autor: Siniestro Total
Año: 2016
Sello: Trilobite Records

Con motivo de su 35 aniversario, Trilobite Records publica el único 10 pulgadas en la historia de Siniestro Total en una edición limitada de 600 copias de 'El mundo da vueltas'. Se trata del último trabajo en estudio de esta banda, desde 'Country & Western' (Trilobite Records, 2010) también en vinilo. Esta edición, en principio no se edita en CD, por lo que es recomendable hacerse con el plástico, por el momento, no te vayas a quedar sin tu copia. El disco consta de ocho temas que han ido apareciendo y ofreciendo en su página web durante estos últimos seis años.

Para celebrar tan importante efeméride, Siniestro Total cuenta con dos conciertos en La Iguana Club (Vigo), los próximos 27 y 28 de Diciembre.

Además de conmemorar el primer concierto del grupo, allá por 1981, retoman la gira 'El mundo da vueltas' (2.0), que los mantuvo "ocupados" por toda España.

En este momento el producto está en pre-venta, a través de la web oficial de Trilobite Records, estimando que la fecha oficial del lanzamiento será el próximo 16 de Diciembre.

Tracklist:

01. Chico de ayer
02. Todopoderoso
03. Pequeña serenata nocturna
04. Luís Tosar
05. El mundo da vueltas
06. Paseando sobre el agua
07. Black Jack
08. ¿Casualidad?, No lo creo

[Fuente: trilobite-records.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario