Sr. Chinarro: Colección permanente

Disco: Colección permanente
Autor: Sr. Chinarro
Año: 2018
Sello: Mushroom Pillow

Después de 25 años creando himnos y canciones que acompañan la vida, Sr. Chinarro publica su primer compilado de canciones, denominada como 'Colección permanente'.

Antonio Luque comandando por 16 discos la dirección y esencia de Sr. Chinarro, provoca que sus canciones sean parte importante de la historia musical de la escena independiente española. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1994, la racha de éxito con 'El fuego amigo', 'El mundo según', 'Ronroneando' y 'Presidente' hasta los días del disco 'Asunción', es claro reconocer su capacidad para hacer una crónica del surrealismo de la realidad. A través de 14 canciones que datan de la época entre el 2005 y el 2013, las canciones de 'Colección Permanente' son un recorrido por las emociones, historias y fotografías de momentos, que Antonio Luque convirtió en canción.

Todo comienza con 'El rito' para llegar a 'Tu elixir', una de las canciones que Antonio Luque agradece que se sumara al compilado para decir “No preguntes qué hará por ti el país”. Sin duda funciona como una guía perfecta para que todos aquellos que aún no se acercan a la música de Sr. Chinarro, den un primer paso. Así entrarán al mundo mordaz, rotundo, crítico y a la vez sensible de su música.

Colección Permanente saldrá editado en vinilo y CD. Cerrará el año con una fecha en Barcelona, el próximo viernes 14 de diciembre y abrirá el 2019 en Madrid, el 16 de enero en el Inverfest y el Teatro Barceló.

Tracklist:

01. El rito
02. Una llamada a la acción
03. Los Ángeles
04. Del montón
05. San Borondón
06. El rayo verde
07. Morado
08. Más grande que Barcelona
09. Tímidos
10. Todo acerca del cariño
11. Vacaciones en el mar
12. Mañana, tarde y noche
13. Esplendor en la hierba
14. Tu elixir

[Fuente: signos.fm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario