Tako: Hilo de cobre

Disco: Hilo de cobre
Autor: Tako
Año: 2018
Sello: Maldito Records

'Hilo de cobre' es, ni mas ni menos que, el decimoctavo trabajo de los aragoneses Tako. Un trabajo de poco mas de treinta y cinco minutos de rock combativo, fiel a su identidad, divididos en 10 temas que ve la luz vía Maldito Records en Marzo de este presente 2018.

Los zaragozanos ya suman casi 35 años de trayectoria sobre sus espaldas, llevados con la clase que da la madurez, una identidad propia y sin subirse en ningún momento al carro de las modas. Si es cierto que aunque no son los favoritos del gran público, sí siguen siendo una referencia respetada en el mundo del rock patrio.

En 'Hilo de cobre' te encuentras diez temas directos marca de la casa que reflejan su madurez pero sin perder nunca de vista la denuncia social con sus poéticas y elegantes letras, santo y seña de una carrera al que se le auguran muchos años de carretera, dado el buen momento de forma, a los incombustibles maños capitaneados por Mariano Gil, único miembro superviviente de la ya lejana formación inicial.

En este trabajo vuelven a confiar en la batuta de Dani Alcover (Dover, Super Skunk, Habeas Corpus, Héroes del Silencio, Sex Museum, etc) a la producción.

Tracklist:

01. Sopa de perro
02. Mala fe
03. La flor de la sinceridad
04. Hierro negro
05. Hilo de cobre
06. Prohibido fingir
07. Resiliencia
08. Trampantojo
09. El desván de mi raíz
10. La niebla

[Fuente: Emilio Pastor para metalcry.com -Extracto-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario